Carta secreta a un vampiro

Si yo quiero que seas una sombra sutil en mi lecho,  sé una débil marca en mi cuello, me darás el alimento eterno, entiendes que respirar no debemos, mira, que soy tu vivo reflejo, te acompañaré tanto, y te sentirás tan solo, sonríe no te arriesgues, nota como el frío que llena tu ser, que pretende salir, derramarse fuera,
No será como recogerse en brazos del ser querido, es como sangrar envuelto en nieve abandonado a tu suerte
Intenta quebrar tu cara en pequeños cristales, pero, no es tu rostro, el que se resquebraja
Bajo esos trozos ,de gélido cristal; intentan brotar cálidas lágrimas que disuelven la nieve, nudo en la garganta, sientes como alguien te abraza? el vacío, soy el eco de la soledad que te acompaña
Ésa es la gran estepa solitaria en mi interior, y ahora tu formas parte de ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario