Vampiros en Prusia


  • Casi parece que fuer ayer Cuando en mis tierras desembarcabas Tu carruaje de caballos negros Por mis nieves atravesabas
    Allí en la fría Prusia nos hemos encontrado Tu pelo negro y tus ojos oscuros cual el pecado
    sutil lengua y labios rojos cual higo maduro y exótico En tu rostro impoluto sentía placer erótico
    A complacerme fuistes con tu visita inoportuna Derramaste mucha sangre, En nombre de la luna
    En cuando recuerdo tu boca Intentandome desgarrar El frío de tus colmillos Mi sangre quiso probar
    Mis orejas puntiagudas Detectaron tu cálida voz sonaba a lejanía, más quién eras extranjero
    Lujuria me decía tu nombre Pasión tu sendero, fuerza tu heraldo Han pasado mas de tres siglos mas yo quiero averiguar
    Quien eras, y porqué Mi sangre pudiste catar,
    En mi cuerpo te deleitaste Sin refugio encontrar ¿Así tratas a los anfitriones Que el corazón te pueden devorar?
    Atentamente tuya, tu amiga de Prusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario