Por tu libertad

Si mi vida fuera un diluvio
Tu serias la gota al caer
Que pasa y me roza y me cala
Que veo ante mis ojos nacer

Si mi vida fuera un gran fuego
Tu arderías en mi corazón
Pero te amo demasiado
Para poder entrar en razón

Y entro en la locura de espirales
De diluvios y llamas del amor
Y entro en tu casa sin cristales
Porque se ha roto mi corazón

Entiendo que quieres estar
Que también en mi quieras arder
Pero no se si es bueno saber de ti
Vivir siempre pendiente de ti

No, mi vida no vale la pena
Pues de que iba servir
Siempre amare tu libertad
Por mucho que eso duela...

Siempre se recomponerme
Sacar fuerzas
Aunque ahora no las tenga
Solo quiero el silencio

Que a ti me trajo
Que de ti me hizo
Y contigo me deshizo
Me hundió y me hechizó

1 comentario:

  1. Precioso y muy triste.

    te dejo uno de cosecha propia , espero que te guste.

    vuelco mi vida amasando amor
    que importa cuanto o cuan poco sea
    si tu no lo vas a ver
    si tu vacío se cierra a mi alrededor
    si tu no vas a ser
    si tu no existes en las opciones del burlón destino.

    ResponderEliminar