Dormir...

Quisiera dormirme en tus brazos rey

Para olvidarme de lo superfluo y cotidiano

Quisiera acurrucarme en ti y ver

Que se hace el silencio con el tacto de tu mano

Yo anhelo a tenerte en mi vida y ver

Que un billete de metro puede valerte la misma

Cuando lo mundano se vuelve magia

Cuando alguien como tu con sus ojos lo mira

Pues quiero adormecerme en ti

Para que me cantes nanas prohibidas

Cada vez que siento que estas ahí

Todo el mundo gris por un momento se me olvida

Porque tu olor me trae a otro sitio

Lugar en el que no hay ni dolor ni mentiras

2 comentarios:

  1. mirar el firmamento y sentir el anhelo de aquello que amas y está lejos pero está.
    precioso.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar