A veces encuentras un igual en un signo contrario.-..

 Quizás porque el viento trae tu aroma... que agitará mi corazón enfurecido, brava es tu esencia, por la que sigo, por la que me oculto en la multitud de gentes...


Para el prohibido


Para saborearte quien 
ha de pensar en actuar 
sin saber qué debo hacer 
nadie me aconseja amarte 

Me fundiré en tus brazos 
dulce miel en mi cuerpo 
Quiero dejar de soñarte 
cuando tus ojos encuentro 

Sorprendóme incrédula 
Espiando mi corazón 
Que te busca a escondidas 

Se oculta a mis razones 
lo unico que anhela 
es unir dos corazones


Envidio el escritorio



La luz lame tu cuerpo 
A ella sigue mi fuego 
En un sueño me veo 
Abierto en un gran velo. 

Sonido dulce y claro 
sin comprender ni sentido 
Con picardía que posa 
Me prende en un vahído 

La bóveda se inquieta 
te cubre a su alrededor 
Acariciarte la tienta 

La madera a tu cuerpo 
gracil se va sometiendo 
Mi envidia es mi lamento


Choque de miradas


Como un rayo del cielo, 
Fue tan  volatil y fugaz... 
Desperezó mi anhelo 
Creerlo aún no soy capaz 

Dulce voz tras mi se oyó 
Mi corazón se detiene 
aquella sonrisa me hirió 
Mi reflejo me contiene 

De luto o fiesta me visto 
Pues ya no sé que hacer 
Yo tal pasión no resisto 

No sé cómo he de actuar 
Si en sus ojos oscuros 
Ahogo de los míos el mar

Ángel


Ángel,como los ángeles dulce, 
Como reflejar luz pura 
En ti solo tengo goce 
Sin Ángel soy amargura 

En la soledad lejana 
Tu voz se me aparece  
Es de tu alma villana 
De quien mi razón perece 

Late mi corazón en ti 
En mi alma estás escrito 
¡Dime si persisto hoy allí! 

En esa duda sucumbo 
¿Puede tener tanto dueño 
Y ser mi único sentir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario