Por ti

Inocente travieso  jugueton
Cual tigre de bengala salvaje
Me coges de la mano y tiemblo
Pues contigo el mundo no es el que conozco

Se fue mi inspiracion
Como la rosa que traje
Dijiste tú,  que no fui yo
Por que contigo lo reconozco

Tengo miedo de mostrarte quien son
Todas  las ilusiones  que baraje
Todo el recuerdo que siento
Todo el desamor que produzco

Todo lo que fui y que no soy
Nada mas que una fragil flor
Nada mas que un manojo de nervios
Como las magnolias
Como tu rosa
Como tu mirada
Que dulce  se anotoja

De terciopelo confeccionada
Que tierna mirada!
Que manos mas fuertes
Se adosan a mi cintura
Como el mañana sin ti
Y el hoy sin ternura

De mimos te llevaré
Un buen rebaño
Como ovejitas  blancas y negras
Como el amor, que no  sentia antaño

Asi eres tu tierna propuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario