Mas...

Al amparo de la noche un susurro llega a mi
Es tu voz que amanece a mi lado
Noche pasada luces tenues es lo que recuerdo de ti
Tus suaves caricias pasando por mi costado
Tus dulces besos anidando en mis labios
Tus manos arremetiendo mi cuerpo
Fue un sueño?
Todo ello?
No parece realidad
Pues tan dulce esta vida no me puedes regalar
Separados por mil mares de lágrimas y tiempo
A la vez tan unidos como el sol y el viento
Apareces en mis sueños otra noche más
Me susurras al oido que sin mi no puedes estar
Y luego te desvaneces entre sábanas y colchón
Todo esto fue un sueño?
O más profundo amor?
Me quedo prendida en la calma que habita en mi habitación
Mientras suenan las balladas que trae tu olor
Que recuerdo tan amargo tenerte si tu no estás
Que silencio tan oscuro sólo tu me sabes dar
Pues cada vez que te sueño sólo quiero más y más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario