El viento lo sabe

Recuerdas la noche que pasamos ayer?
El viento soplaba no dejándonos en paz
Nunca he sentido tanto amor
Como cuando te sentí al abrazar

Todavía recuerdo tu dulce sabor
Cuando tu triste me mirabas
Se me partía por dentro el corazón
Mientras nuestras manos se separaban

Aún siento dentro de mi tu suave olor
Aún pienso que puede pasar
Que no todo en esta vida es amor
Pero tu eres toda mi vida

Me da rabia que haya pasado así
Que Morfeo te me arrebató
Iba a ser especial y yo lo jodi
Porque el sueño de mi se adueñó

Tu no sabes lo que puedo llegar a amarte
No tienes ni idea de lo que es
Mi corazón cada día por ti nace
Cada noche se vuelve a partir

Es tan sencillo amarte por que es tan difícil
Dos personas están en la mitad
De nuestro camino haciendo que sea
Más difícil llegar a ti

Con estas palabras me despido ya
Que Morfeo te guarde en su memoria
Casi tanto como yo te siento en mi
Casi tanto como yo lloro por ti

Porque sin ti no hay victoria
Porque sin ti no hay soles
Ni flores ni color
Sin ti todo es vacio y triste mi amor
Sin ti sólo tengo tu recuerdo en mi alma
Que me araña Por dentro con todas sus garras

Sin ti la noche brilla sin luna
Sin ti no hay paz ni tampoco fortuna
Sin ti todo es nada y en nada se queda
Sólo polvos y arena en ese reloj

Que Por dentro me late me late por los dos
Y cuento los dias para volver a verte
Cuento los días para volver a nacer
Porque tu eres todo para mi
Tu eres mi gran amanecer

Te quiero no te olvido por siempre te querré
Soy toda tuya hasta que la muerte me frene
Soy toda tuya hasta que el telón se caiga
Soy toda tuya hasta que tu así lo quieras

Porque yo te quiero tanto que si no quieres que te quiera no te quiero
Por completo a ti me entregó
Te adoro mi fiel compañero
Hasta mañana dicen los luceros
Que la noche te arrope
Que el viento te mezca
Que tus penas y soledad en la cama se queden
Que todo lo que amas siempre te proteja
Como haré yo
Cada día desde lejos te pienso proteger
Y sentir cada mañana eres mi amanecer
Eres mi muso mi mayor inspiración
Por eso ya te dejo descansar mi gran amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario