Entre Tumbas

Entre pequeños nichos una noche anduve
Tu graciosa sonrisa y tu pelo rubio vi
Tus ojos azul cobalto bañados en agua retuve
Y algo muy especial presentía yo en ti

Paseamos por sagrados sitios de descanso en paz
Con alegría y gran agrado posaste tu mano en mi
Yo te guarde en mi memoria y objetivo a la par
Y sin darme yo la cuenta de que algo falla aquí

Me enamore como un tonto de tu brillo especial
Y cuando quise marcharme mi corazón pidió mas
A ti me acercaba sin poderlo remediar
Pues el menor ruidito me decía ¡Besala!

Pero yo caballeroso gentil y con educación
Procure no hacerle caso a las gracias del amor
Hice que tu decidieras como sería la soledad

Si bañada en tus caricias o mas vacia que un solar

Así pasan varios días y ya no t encuentro mas
Así no hay ninguna forma en que te pueda cortejar
Dime dama bella y buena porque te escondes de mi
En la lapida en la que quedamos cada día esperé

Un día quise revelar la imagen que un día te robé
De mi cámara saltón salió el carrete aquí,
A la mesa de Escritorio donde esto te escribí

Y por mas que busco tu cara en ninguna imagen estás
Todo ha sido un engaño, pesadilla ¿Que mas da?

Triste fui al camposanto a pedir explicación
Allí nada mas la puerta a la derecha estaba yo
Mas atónito sin palabras que yo pueda escupir

Por fin una foto tuya yo conseguí descubrir!
Así rezaba en un pequeño montoncito de terrón
Bajo el se encontraba tu cuerpo y mi corazón

Con tristeza releia todo el tiempo el epitafio
Quien por amor busca vida en la muerta piedra fría
Quizás por una noche será esa piedra mía

Escrito en un relato hace ya mas de cien años
Soñadora te moriste y soñador me hago daño
Desde entonces cada día lo pasaba yo ahí
Para que me des la mano que con tanta fuerza ansí.
Ahora son ya dos epitafios los que ponen ya allí
Tu piedra y mi coraje por siempre juntos estarán
Pues aunque pasaran siglos mi corazón en ti estará
Y por los dos latirá hasta el fin de nuestros tiempos
En este frio agujero que encierra sentimientos

Año presente mas que vigente aun caliente le cubrierion
Tanto amor tanta obsesión que su alma le corrompieron
Y tanta vida que el tenia pensando en encontrarla allí
Que al final se la ha entregado a cambio de tenerla con el

Lo que el no sabe es que su alma de vida fue fría de corazón
La viuda negra todos llamaban
Pues a jóvenes dejaba sin razon

Entre risas por los jardines del imperio se paseó
Cuando de pronto el emperador de ella se prendió
Ella al negarse darle su cuerpo porque su alma libre voló
Recibió la muerte y un gran castigo que por eternidad se quedó

Nunca te moverás de este sepulcro ni hallarás la paz,
 solo podrías en cualquier caso si te consiguieras enamorar.

Duro castigo para doncella que en el amor no se deja atrapar
Se cree inmune juega y mata porque su amor es especial

Y en esas noches en el año durante lunas llenas
en las que de sangre se colorean
Se le permite a la doncella un solo amor buscar
Pero si fracasa y este marcha ella no podrá marchar
Si sin embargo se enamora y en sus labios un beso Depositará
El ser amado al que ha besado su sitio ocupará.

Y que castigo tan enrevesado que cuando encuentre el amor
Para recuperar la paz de mi alma lo tendré que matar yo
Pues yo me niego a tal cosa entre los nichos la noche pasaré

Calla mira y ese joven que tantas fotos toma en silencio?
Ya no creo que pueda hacerme mucho daño un poco de entretenimiento

Sus ojos de color madera y clara rezuman sinceridad
Su pelo rebelde de forma desordenada suena a mi gran debilidad

¿Que es lo que noto?en mis adentros
¡Esto no me deja en paz!
Que solo pienso a cada momento

En cuanto le pudiera besar
Mis labios arden se aproximan no lo puedo evitar
Es este joven que me enamora con su caballerosidad
Así se pasa todo el paseo la luna se oculta al fin
Y eso anuncia a mi regreso intranquila me fui

Algo en mi pecho mas muerto que vivo ahora late a todo pulmon
Que tan siniestra la maquinaria de un podrido corazón?

¿Y ese joven? con su dulzura, el me podría rescatar
Pero no debo ni tampoco quiero al hombre que amo querer matar

Mejor me escondo y a sus visitas no contestare con ningún son

Quizás con tiempo y algo de paciencia se acabe aburriendo el joven corazón

Aquí espero bajo mi lapida y de repente le siento aproximar

No quiero salir pero no hay nada que el amor pueda esquivar

El despacito lee mi epitafio, sus ojos marrones tiemblan de emoción
No esperaba que me encontrara , ahora ya sabe todo mi amor...
Al final accedo me asomo un poco el sonríe me ve llegar
Ella aparece!
El me esperara!
Al final los dos juntos como nadie nunca mas
Pues yo he decidido mi vida por ella dar
Pues su dulzura en los siglos me va a compensar
Pues yo no quiero que me ame por favor
Que nos condenara a mucho dolor

Besemonos ya corre quiero estrecharte
No huyas timidilla cual gazela de cristal!

No huyo! Me resisto no te puedo adular
Prefierto verte vivo que hecho de cristal

Pero tonta que un beso a nadie le mato
¡Que los míos son veneno!¡ Eso lo se yo!

Pues si son veneno yo llevo la curación
No hay nada que lo cure mejor que el amor
Delante mia esos ojos tan oscuros en este lugar
Es verlos me derrito no recuerdo nada mas
A sus labios tan carnosos y tiernos sucumbí
En un beso apasionado yo su vida me cogí
Ahora pálido se desploma a mis rodillas corazón
No te apures ya mi vida no latira mas corazón
Que el tuyo en el mío así que aguardame
Que el veneno yo mas toxico en mi sangre vertere
 

Pasa el tiempo y pasa lento que frio y oscuro lugar
Que venia a hacer una foto no a dejarme enterrar
Por favor esto es de locos, yo muerto no se estar
Que vuelva la señorita de cabello rubio ya

Que yo debo preguntarla¿ por que aquí me arrastro? ¿ era todo una trampa?¿ Y si el tonto  soy yo?
No puedo desconfiarla pues su amor note en mi, claro que mientras mi vida huía fuera de mi
Sus labios tan pequeños cortan cual cuchillas duras
Que mi alma es de manteca mas  su intención es pura, o quizás no...

Aguarda mi amado belladona traigo aquí
Pues si tienes que ser condenado que no sufras solo así
De un trago la ingiero y me noto desvanecer

Juntos en nuestro sepulcro siempre vamos a permanecer

Pues la muerte juega a dos bandas cuando se trata de querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario