Ojos verdes

Esta mañana tus ojos verdes me decían lo contrario que tus labios rojos
Me decían que si te importa que me quieres para ti
Me decían que no quieres quedarte sólo
Y que tienes miedo de que alguien te arrebate lo poco que tenemos...

Esta mañana tus labios me decían que si que sea feliz que vaya donde quiera y que haga lo que me plazca
Esta mañana tus labios me decían te quiero mientras decías con tus ojos que me odias
El amor y el odio tienen un hilo tan fino...

Pero porque te fuiste sólo?
Porque tanta soledad escondida
Decidme ojos verdes que es la causa de tus problemas
Decidme ojos verdes como puedo escarbar en vosotros
Para descifrar lo que por tu mente galopa
Lo que te inquieta en lo más profundo de tu ser

Somos dos almas unidas en un fin
Acaso tienes miedo?
Acaso ya no me quieres?
Acaso soy yo la causa de que tus ojos lloren cuando no estoy?
O sólo el alma que necesita limpiarse?

Decidme ojos verdes donde puedo hallar las respuestas a mis preguntas
Donde la Luna bebe de vosotros sedienta
Donde el sol reposa brillante

Decidme ojos verdes lo que no quiero oír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario