Para mi amor

Te escribiría un poema

Pero tu sonrisa ya lo es
Te haría una canción
Pero tu risa ya lo es 

Tanto amor que siento en mi
Cuando de todo te quejas 
Tanta ilusión que veo en ti 
Cuando de todo te llenas

No sé que haría sin tus ojos
Cuando de cansancio lloran
Me pierdo en ese destello

Ni tampoco qué sería
Si ese brillo no veo
Porque si son bellos cuando lloran

Cuando ríen me me escribiría un poema

Pero tu sonrisa ya lo es

Te haría una canción

Pero tu risa ya lo es 

Tanto amor que siento en mi

Cuando de todo te quejas 

Tanta ilusión que veo en ti 

Cuando de todo te llenas

No sé que haría sin tus ojos

Cuando de cansancio lloran

Me pierdo en ese destello

Ni tampoco qué sería

Si ese brillo no veo

Porque si son bellos cuando lloran

Cuando ríen me muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario