No me atrevo...

Te veo cada día cuando llega la madrugada
Tu sonrisa me atrae
Me distrae tu mirada
Con un simple Hola me deshaces hasta el alma
Con un simple gesto me doy por tocada
Trazos suaves atraviesan el cuaderno
Formaban imágenes increíblemente bellas
Porque tu haces que vea las estrellas

Pues tu picardía me desnuda el alma
Porque con tu gracia llenas mi alegría
Y con tus locuras me quitas la calma
Para que la quiero si es que no es mía

Toda esta locura de verte a diario
Y sólo en mis sueños poder yo tocarte
Tus ojos del lago sacados cristales
Parecen canicas de niños jugando

Ruedan hacia la nada y en ellos me pierdo
Me pierde tu sonrisa
Me pierden tus gestos
Me pierden tus caricias
Esas que no veo
Pero que las sueño cada día a solas
Cuando el sol se pone
Cuando me abandonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario