En una caja oscura

   
En una caja oscura
   
Guardo con gran tresor
   
Mis mayores recuerdos
   
Que pienso con gran amor
   
       
   
   
En mi vida plagada de consejos
   
Uno siempre prevaleció
   
Que no digan que la vida es dura
   
Cuando es gratis regalar amor
   
       
   
   
Mi alma es alegre y joven
   
En un espíritu anciano y hastío
   
Ambas entretejen mis días
   
 En un cuerpo más que vacío
   
       
   
   
En pinturas alegres que tapan la oscuridad
   
Que repletan mis recuerdos
   
Que son difíciles de tapar
   
Cada noche me sumergo
   
       
   
   
Decían que las fuerzas superiores
   
Nos controlan con gran ansiedad
   
Yo creo que es mentira
   
No lo tomes en verdad
   
       
   
   
La piel se hincha de amor
   
Aunque nadie la deba tocar
   
El corazón baila de alegría
   
Aunque nadie lo haga funcionar
   
       
   
   
La vida parece vacía
   
Sólo para quien no sabe mirar
   
Llena vive de colores
   
Que de alegría pueden matar
   
       
   
   
Adorando caer en brazos de tristeza
   
Que tanto me puede mimar
   
Siendo la que más atención presta
   
Y se lleva mi soledad
   
       
   
   
Acaricia con sus blancas manos
   
Calma con besos helados
   
El frío calma el dolor decían
   
No aplicado en heridas
   
Que jamás se llegarán a cerrar
   
       
   
   
En las que sus besos callados retumban
   
Adornando sus penumbras
   
Ebria de melancolía
   
de sus labios cuelga y lamer
   
Con aviez de pasión desconcertante
   
       
   
   
Y que digan quien no ame
   
Tanto la soledad
   
       
   
   
Que blanca silueta se contonea
   
Uniendo su cuerpo en mío
   
Lo cose , de sus besos salen hilos
   
Que a su lado me hacen postrar
   
       
   
   
Ante su exhausta desnudez
   
Que cada día hace que amarla
   
Sea siempre más y más

1 comentario:

  1. Me ha gustado, pero sobre todo:

    Mis mayores recuerdos
    Que pienso con gran amor
    ..............
    Que no digan que la vida es dura
    Cuando es gratis regalar amor
    ......
    El corazón baila de alegría
    Aunque nadie lo haga funcionar
    ...........
    La vida parece vacía
    Sólo para quien no sabe mirar
    ..................
    Uniendo su cuerpo en mío
    Lo cose , de sus besos salen hilos
    ...........
    Ante su exhausta desnudez
    Que cada día hace que amarla
    Sea siempre más y más


    Oleeeeeeeeéeeeeee

    ResponderEliminar