Oda a la luna

 Una noche en la que las animas dspiertan
Conocí su presencia brillante y dura
Cuando ya entrando en festejos y guerras 
Desde mi ventana divisé la luna
Ceñida en un corpiño de estrellas tejido 
en un cielo de oscuridad infinita
En eso que llegó, su refulgente pelo 
me hizo olvidar lo que es la luz del dia
Majestuosa y radiante con su frío reflejo
Entró la luna en mi casa
Me dejó ardiendo
Labios carnosos ojos cuál cielo atardeciendo,
dulce me mira,me muero por dentro
Así pues en mi soledad de lejos la contemplo
Tan inaccesible sueño con su templo
Maravilla de caderas con cinturón de Orión adornadas
Sus fieras 4 tigres del gran carro adosadas
Así la vía láctea cruza como si nada
Oh luna bella, y lejana porque ocultas tu rostro en noche serena clara
Porque cuanto más densa más te muestras brava,
Con tus largos cabellos todo lo apuñalas..
Si te siento llegar en las nubes te ocultas, si me rindo y decaigo entera te apareces
Brillando con más luz que el sol en mil veces
Tu sonrisa es la miel pura, amarga que empalaga
Tus ojos son dos cielos que me llevan a la locura
Locura cual mi cárcel que sea tu cintura
Tus manos blancas y delicadas que ni Saturno iguala en fortaleza
son de la más bella y sutil de tus bellezas
Cuando tu cuello vibra al oirte hablar, solamente pienso en poderte amar
Oh luna luna infinita,cuando el mundo te admira te siento yo maldita
Lo dulce que tu eres lo sola que te ves, vestida en oscura noche, de estrellas llevas un broche
Si tu cayeras del cielo mi sufrimiento cesaría
Desde este cielo te contemplo mi luna
Soñando que seas mía
Pues mi alma sin ti es como una noche oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario